Cómo conseguir el certificado digital en Málaga

Cómo conseguir el certificado digital en Málaga

La administración electrónica está libre en todos y cada uno de los escenarios de la administración de españa. No solo el centro o la administración estatal proponen servicios y trámites on-line a los ciudadanos. La Administración Autonómica y la Administración Local tienen diferentes maneras de atender a los clientes.

En la página web de CERES logramos hallar información sobre de qué manera pedir el certificado digital de la FNMT-RCM, así sea para un individuo física o jurídica. Asimismo podemos encontrar una sección en la parte de abajo de la página llamada “¿Dónde se utiliza el certificado?” lo que nos transporta a links a las distintas gestiones que dan servicios relacionados con el certificado digital.

Registro online en la localidad de Málaga

Comencemos con el trámite de registro en la localidad de Málaga. En el momento en que visita el sitio de una agencia del gobierno con tanta información, con frecuencia puede ser bien difícil entender por dónde comenzar. Si vas a la página web del Municipio de Málaga, vas a ver 2 barras de menú horizontales en la parte de arriba. En la primera se visualizan las próximas opciones: Turismo, Economía, Participa, Empleo, Proyectos De europa y Expo2027-Málaga. En la segunda barra podemos encontrar las próximas opciones: Municipio, La Localidad, Sede Electrónica, Transparencia y Málaga 24h. Realice click en Sede Electrónica.

Al entrar a la sede electrónica, observamos un menú superior, un banner y unos botones con las próximas opciones: Mi Carpeta, Trámites y Trámites, Compañías y Distribuidores, y Anuncios Electrónicos. Si ahora está registrado en la localidad de Málaga, puede entrar a sus datos de registro en “Mi Carpeta”. Si es la primera oportunidad que se da de alta en este ayuntamiento y sus datos no aparecen ahora aquí, acceda a “Trámites y Trámites”.

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares