¿Cómo encontrar el amor a los 60 años?

¿Cómo encontrar el amor a los 60 años?

Comentan que en el momento en que te toca, si bien lo saques; en el momento en que no es tu turno, aun si lo tiras. Esta oración detalla la situación de Emita, una anciana que ha recibido dado que jamás se casaría hasta el momento en que alguien va a llegar a su historia y la cambiara completamente.

A lo largo de su niñez aguardó pacientemente al amor de su historia. Entonces, en su etapa madura, prosiguió soñando con que cualquier día llegaría, pero en el momento en que cumplió los 60 años decidió dejar sus ilusiones por la paz y fue entonces en el momento en que ocurrió la magia.

Consejos para conseguir pareja tras los 60

Tras los 60 años, la mayor parte de la gente sienten que han cubierto todos y cada uno de los campos de la vida.

A los 60 años un individuo tiene seguridad económica, profesional y familiar, pero tras una separación, divorcio o desafío, puede perder lo que su pareja le dió en el día a día. . Los especialistas aseguran que optimización la calidad de vida

AGUSTINA MUSSIO

Irma Neves (80) empezó a salir con Ricardo Comarnisky (88) a los 77 años. Pero se conocían desde hacía bastante tiempo: vivían a tres cuadras de distancia y él era compañero de trabajo de su marido. Fue la soledad de la viudedad (primero de uno y después del otro) lo que los unió. “En el momento en que estamos en la calle y le dije que me iba al PAMI. Se ofreció a llevarme con él”, recuerda Irma. Desde ese instante han comenzado a ordenar asambleas: “Nos reuníamos para almorzar, tomamos una copa de amigos durante la noche y íbamos juntos a realizar los trámites”, cuenta la mujer. Más allá de que la relación fue triunfadora y llevan tres años juntos, eligieron proseguir viviendo en viviendas separadas. “Hay diferencias de carácter que perjudicarían la convivencia. Conque creemos que sería mejor dejarlo como está”, afirma Irma.

Sonríe y goza

Los causantes de esta curiosa idea tienen solo una sugerencia para todos y cada uno de los que asistan a La Casilla el 14 de febrero: “Hazlo entre risas y diviértete con la velada”

Esencialmente, la meta primordial así de festejar San Valentín es «ordenar una velada particular para esos que procuran reunirse y gozar de una velada romántica». siempre y en todo momento queda una velada entretenida.

Publicaciones Similares