Cómo subir al mirador de Benidorm

Cómo subir al mirador de Benidorm

Por el centro: Para llegar al mirador de Benidorm, primero tienes que ir hasta el desenlace de la calle Ruzafa. Ahora, camine por la calle Alameda donde va a ver la tan apreciada “palmera”. Proseguimos de frente hasta hallarnos con la cuesta con apariencia de escalera que transporta a la iglesia.

La terraza del Hotel Bali, uno de las edificaciones mucho más altos de España

Es el 5º edificio mucho más prominente del país y el número uno de la red social valenciana, conque les podéis imaginar lo increíble que es puntos de vista de ella?

Tiene 190 metros de largo y en su azotea hay un mirador, de simple ingreso en ascensor, desde el que se tienen la posibilidad de ver muchas ciudades de la costa alicantina, aparte de todo Benidorm y el mar Mediterráneo.

Qué ver desde el mirador del Enorme Hotel Bali

Conocer el Enorme Hotel Bali es indudablemente de las mejores cosas que realizar en Benidorm, desde el instante en que entras hasta el momento en que te marchas. Desde fuera miras hacia arriba tal y como si estuvieses en Novedosa York, pero para llegar al mirador puedes llevarlo a cabo en un ascensor panorámico que te deja ver la región nordoeste de Benidorm mientras que llegas a la última planta.

En el momento en que llegues al mirador lograras ver varios sitios esenciales de Benidorm. Al oeste se puede observar la cala de Finestrat y el mirador de la Virgen de la Ermita. Si observamos hacia el interior desde Benidorm podemos consultar el Parque Temático Terra Mítica y la Sierra de Aitana. Desde este mirador asimismo podemos consultar toda la playa de Poniente y Levante hasta llegar al Parque Nacional de Sierra Helada. Nos llamó la atención en tanto que se puede observar el pueblo de Altea e inclusive el Peñón de Ifach en Calpe.

¿Cuánto se tarda en llegar a este mirador en Benidorm? Atardecer de verano

Revela las mejores proposiciones en Benidorm

1000 gracias por leer

Asimismo te puede atraer:

  • Mercado de Benidorm
  • ) )

  • Dónde comer en Benidorm

Segunda reforma

En 1992 el Municipio adjudicó el contrato para la reforma del mirador del Castell. Se debieron tomar medidas puesto que la erosión del mar se encontraba demoliendo la roca y poniendo en riesgo todo el ubicación.

En 2019 se comenzarán los trabajos de excavación en pos de restos del castillo para sacarlos a la luz.

Publicaciones Similares