Cuándo caduca el Certificado de registro de ciudadano de la Unión

Cuándo caduca el Certificado de registro de ciudadano de la Unión

El período de validez es de 5 años según el producto 7 del Real Decreto 240/2007 y persistente si se moderniza según el producto diez del mismo Real Decreto.

Los departamentos para habitantes de otras nacionalidades y Pangea te reportan:

– ¿Eres de la UE?

¿CÓMO COMPACTAR LA BODEGA?

Para sellar la huelga se puede llevar a cabo de múltiples formas:

  • Pedir CITA PREVIA en la oficina del SEPE pertinente al residencia preciso del entusiasmado.
  • Mediante la SEDE ELECTRÓNICA de cada red social autónoma salvo Ceuta y Melilla que dependen del SEPE. Puedes entrar a cada uno de ellos por medio de este link.
  • Desde FGM MANAGEMENT te asistimos a efectuar este trámite en línea, de manera rápida y simple mediante Internet.

¿Qué es un Certificado de Registro de Ciudadano de la UE?

Es el archivo que acredita el empadronamiento de los ciudadanos de un Estado integrante de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que vayan a residir en España por un periodo mayor a tres meses .

¿Quiénes son los stakeholders? Ciudadanos de la Unión Europea o de otro estado una parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o la Confederación Suiza. Vida útil – 5 años. (Art. 7 Real Decreto 240/2007) – Indefinido (Art. diez Real Decreto 240/2007)

¿Cuál es el trámite a continuar para conseguir este certificado?

  • El sujeto seleccionable para enseñar la petición es el ciudadano de la Unión o de otro Estado Contratante en lo personal.
  • El sitio de presentación es la oficina de extranjería de la provincia donde se quiere residir o la comisaría pertinente.
  • El período de presentación es de tres meses desde la fecha de entrada en España.
  • Adjuntado con la petición hay que justificar el pago de una tasa (Modelo 790-Código 012).
  • El certificado de registro de ciudadano de la Unión se expide previo pago de la tasa y verificación de los requisitos precisos.
  • El certificado de registro de ciudadano de la Unión tiene dentro el nombre, la nacionalidad, la dirección, el número de identificación de extranjero y la fecha de registro.

Para finalizar, es IMPORTANTE rememorar que los documentos expedidos fuera de España han de estar correctamente traducidos por traductor jurado y legalizados o apostillados.

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