Cómo se dice ITV en francés

Cómo se dice ITV en francés

Nota: ITV. El propósito de la ITV es asegurar la seguridad del conductor. Le but du controletechnical est de préserver la sécurité des Conducteurs.

Si decidimos importar una autocaravana desde Francia o Alemania, debemos tener claros ciertos puntos. En esta publicación, lo asistiremos a sopesar los pros y los contras.

Debes ser siendo consciente de que no hay hermanas de la caridad en Alemania y Francia. En todas y cada una partes son exactamente los mismos piratas. Y que hay súper chollos, pero no muchos. Lo que sucede es que el parque de estos 2 países es mucho mayor que el de España. Gracias a esto, hay un mercado y una oferta considerablemente más extensos.

Dirígete a la DGT

Una vez pagados los impuestos que corresponden, vas a deber presentarlos en la Dirección General de Tráfico. Aparte del comprobante de pago, se necesita la petición de matriculación del vehículo y el pago de la tasa pertinente. Más tarde, el vehículo extranjero va a poder tener matrícula de españa, que va a deber ponerse en vez de la previo.

Para pasar la inspección técnica del vehículo es requisito tener todos y cada uno de los documentos precedentes y que el seguro del vehículo esté en vigor. Tras efectuar estas comprobaciones, va a deber pedir cita anterior en ciertas sucursales de este país para efectuar la inspección técnica del vehículo.

Cada país europeo tiene sus características

En Alemania, la institución encargada de la inspección (la conocida TÜV Rheinhland) manda un inspector al taller, estación de servicio u otro rincón donde estacionas tu vehículo tienen, pero son increíblemente rigurosos (más que nada con las emisiones de CO2) y conducir sin ITV puede conllevar multas de entre 15 y 75 euros. Y asimismo cuesta unos 90 euros.

Lo que pasa en Bélgica se semeja mucho más al estilo español. Con escasas estaciones y personal habilitado, hay largas colas y listas de espera, más que nada sabiendo que las inspecciones se efectúan anualmente desde los 4 años. Aquí, como en Alemania, esta prueba técnica se toma muy seriamente. El valor fluctúa entre los 30 y 40 euros.

El «gasoil gate» podría alcanzar al resto de fabricantes

Si bien parezca un tanto exagerado, los mercados marchan de esta manera, el aún no afirmado rumor sobre Renault ha impactado otras enormes compañías. Peugeot fue el mucho más perjudicado, con una caída del 5%, Volkswagen asimismo padeció una exclusiva caída del 4% y otros como BMV y los desarrolladores de elementos Valeo y Fareucia acabaron el día a la baja.

Renault mostró su descontento con la información filtrada y no comprende que se haya considerado válida, creando este efecto bursátil. Además de esto, han prometido colaborar con las autoridades en lo posible y aseguran que no tienen nada que esconder. Observaremos si esta información se asegura terminantemente o, por contra, Renault se protege limpiamente.

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