Quién fabrica los neumáticos Aurgi CEAT

Quién fabrica los neumáticos Aurgi CEAT

La compañía se remonta a 1924 en el momento en que Virginio Bruni Tedeschi abrió su tienda en Turín. Tras su avance inicial en el ámbito de la fabricación de neumáticos y con el incremento de las ventas en toda Europa, la compañía amplió su visión en 1952 al detallar áreas de trabajo en la India. 12 años después, la compañía empezó a exportar sus artículos desde su novedosa localización.

La crónica de la compañía que se transformó en la compañía matriz de Cheat se remonta aún mucho más atrás. A inicios del siglo XIX, Ramdutt Goenka llegó a Kolkata desde un pequeño pueblo de Rajasthan. Transcurrido un tiempo, la compañía que creó incursionó en distintas áreas comerciales, dentro la banca, los textiles, el yute y el té. En 1979, Rama Prasad Goenka (un integrante de la sexta generación de la familia) creó RPG Enterprises, una compañía industrial con intereses en varios ámbitos distintas. En 1982 su negocio consiguió Cheat.

Marca Ceat

Ceat es una compañía india establecida en 1958 que fabrica una extensa selección de neumáticos y cámaras de aire para apps de 2 ruedas, tres ruedas, 4 ruedas, tractores y volquetes. camiones y camiones.

Los orígenes se remontan a 1924 en el momento en que Ceat International empezó a crear cables para teléfonos y líneas ferroviarias en Italia. Después, Ceat se ingresó en el mercado indio y se formó la división de neumáticos Ceat Tires of India en cooperación con Tata Motors.

¿De qué manera lo hicimos?

Según Continental, usamos la medida de neumáticos mucho más vendida en España: 205/55 R16. Su calificación final es el resultado de las pruebas efectuadas por el ADAC y los comentarios de los clientes en múltiples foros de discusión de Internet que los han empleado.

¿Qué es el ADAC? el club de turismos mucho más grande de Europa -con mucho más de 18 millones de clientes-; Su origen es alemán. Tiene mucho más de 110 años y se prueba anualmente para saber qué neumáticos son los más destacados; Las pruebas con cada partido y la puntuación final se dividen en tramos: transporte con asfalto seco -20% del total- y mojado -40%-; consumo de comburente -diez% -; Confort -diez% -; y costos -20%-.

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