Que tengo que llevar para la toma de huellas

Que tengo que llevar para la toma de huellas

  1. 3 fotografías de pasaporte recientes.
  2. Pasaporte en vigor, original y fotocopia.
  3. El formulario EX-17 para la expedición de la TIE y copia de este archivo adecuadamente cumplimentado.
  4. Copia de la resolución del permiso de vivienda.
  5. Registro.

Comprobante de pago de la tasa

Se conoce como Home Office modelo 790 código 012. La copia ha de estar impresa completa y adecuadamente, no se admitirán copias en las que no se muestre la parte de abajo del archivo, donde hace aparición la anotación “Copia para administración”. El formulario se descarga del página web de la policía.

EL FORMULARIO FISCAL NO SE PUEDE FOTOCOPIAR puesto que cada formulario se reconoce con un identificador único.

Los requisitos para gestionar la tarjeta de identidad de extranjero

Esta tramitación de TIE se acostumbra efectuar en el momento en que:

  • la primera tarjeta de identidad
  • o en el momento en que se concedió una Prórroga
  • o en el momento en que se prorroga una estancia de extendida duración

¿Dónde se va a tomar la huella?

Las huellas digitales se toman en una comisaría de policía nacional o en una oficina de extranjería. Para esto, es requisito pedir una cita y asistir a la cita acordada con la documentación precisa.

Hay pocos requisitos para poner huella digital en el NIE:

¿Qué es la huella digital?

El trámite de toma de huellas digitales lo efectúa la Policía Nacional, pero asimismo puede ser efectuado por agentes del Servicio de Extranjería. En los dos casos, el funcionario toma las huellas digitales de la persona a fin de que quede registrado legítimamente en la banco de información.

El instante en el que se efectúa esta toma dactilar es en el momento en que se efectúa la petición formal para la expedición de la TIE, que muchas personas confunde con el NIE. Sin embargo, la TIE tiene dentro el número NIE o número de identidad de extranjero.

¿Deseas entrar en contacto con el equipo legal?

Cada día una cantidad enorme de personas escogen información por medio de este cibersitio donde publicamos cientos y cientos de productos de información general.

No obstante, para necesidades específicas y privadas, le notificamos que solo garantizamos el servicio de consejos a personas que viven en la provincia de Barcelona y solicitan cita de manera directa en nuestra oficina; salvo en el momento en que se intente un trámite de nacionalidad de españa por vivienda o interposición de elementos frente al tribunal nacional, servicios que tramitamos para todo el territorio nacional. Si quiere concertar una visita con nuestro equipo, puede llamarnos de lunes a jueves de diez a 14 horas y de 16 a 19 horas. y los viernes de diez:00 a 14:00 horas por medio de los próximos teléfonos:

Publicaciones Similares