¿Qué significa representación legal?

¿Qué significa representación legal?

Un gerente legal es un individuo que actúa representando a otra persona y está conocida por la ley. La persona representada puede ser un individuo física o jurídica. En la situacion de personas físicas, el gerente se ajusta a un gerente autorizado. En el segundo caso, el gerente legal puede ser el gestor de una compañía, gestor de un grupo residencial, etcétera. Por servirnos de un ejemplo, en una PyME, el gerente legal puede ser uno o mucho más asociados o, si lo eligen, un tercero. En todo caso, este personaje es el responsable de probar la toma de resoluciones.

La relevancia del gerente legal

Generalmente, el gerente legal juega un papel esencial en el desempeño de una compañía y no debe subestimarse. Seleccionar a la persona correcta y fiable como gerente legal es fundamental para reducir los peligros. Seleccionar al gerente legal equivocado puede ocasionar un daño importante a la compañía.

Las responsabilidades de un gerente legal tienen dentro:

Si precisa un gerente legal, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de asistirlo?

Como una parte del consejos empresarial especializado de LEILATA, le garantizamos servicios de representación legal y fiscal con las próximas medidas:

  • Consejos y asistencia desde el principio de la operación de compañías en España.
  • Efectuar trabajos de interlocución con la Administración tributaria de españa.
  • Todos y cada uno de los trámites burocráticos que su compañía precisa para operar en España.

Encargados de Personal

Este número está regulado en el producto 62 del Estatuto de los Trabajadores. Está designado a compañías con una plantilla de menos de 50 y mucho más de diez usados. Lo previo aplica con relación a un encargado por cada 30 trabajadores y no mucho más de 3 entre 30 y 49.

Los encargados de personal tienen exactamente las mismas facultades que los comités de compañía.

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