¿Qué pasa si no voy a una cita de juzgado?

¿Qué pasa si no voy a una cita de juzgado?

Un individuo puede ser encausada o identificada de 2 formas:

  • En el caso de falta suave. En un caso así, no siempre debe presentarse con su letrado, solo debe presentarse y enseñar las pruebas pedidas.
  • Tras métodos abreviados y métodos normales. Se puede soliciar a un individuo que testifique en cualquier etapa de este género de trámite, o sea, la etapa de investigación o la etapa oral. En estas situaciones, debe asistir con su apoderado o procuradora.

¿Quién distribución una citación?

La única agencia autorizada para producir y avisar una citación penal es el tribunal penal del condado en el que vive. Te mandan esta citación a través del cartero a fin de que te la entreguen en lo personal.

Por consiguiente, el juzgado penal siempre y en todo momento es quien distribución la citación. Esto se puede corroborar en la carta encabezada por el sello y la firma del secretario del tribunal. Si recibe una citación no autorizada, debe denunciarla frente al tribunal, en tanto que puede ser falsa.

¿Qué es una citación?

Una citación es un archivo emitido por un tribunal que ordena que el receptor sea obligado a ayudar a una audiencia.

En otras expresiones, la persona que recibe esta citación debe ayudar a la audiencia como acusado, querellante o testigo, en caso contrario va a estar sujeto a acciones legales.

¿Qué realizar si recibe una citación?

Si recibe una citación de un tribunal y no sabe qué es o qué llevar a cabo sobre esto, le sugiero que consulte a un letrado penalista inmediatamente.

La primera cosa que te va a ayudar a detectar los diversos tipos de convocatorias es cuáles has recibido. Así sea como testigo o criminal. Esto último puede hacerse por falta suave o para comenzar un trámite abreviado.

¿Qué ocurre si un testigo o perito no asiste al sumario?

Exactamente la misma el acusado y el querellante, el testigo asimismo es multado entre 200 y 2.000 euros si no toma parte en la audiencia. Esto asimismo se aplica a los especialistas.

Por consiguiente, toda persona citada, así sea como parte, como testigo o como perito, habrá de estar presente si no desea recibir sanciones.

Publicaciones Similares