Qué significa no está autenticado en el sistema de cita previa

Qué significa no está autenticado en el sistema de cita previa

No andas autenticado en el sistema de Cita Anterior. Su sesión probablemente halla expirado tras diez minutos de inmovilidad. Si lo quiere, puede reiniciar su sesión cliqueando en este link. Puede usar los links de la derecha para catalogar mucho más información sobre el DNI electrónico.

Guía Petición Cita Anterior Pasaporte 2021

  • Los ciudadanos que deseen pedir cita anterior para la renovación o emisión de su DNI o pasaporte mediante Internet van a deber efectuar el trámite a través del funcionario Portal web desde el principio de la Dirección General de la Policía.
  • Si no lo quitan más adelante, la primera cosa que vas a ver es un display donde comentan múltiples cosas, por ej. B. los requisitos si asiste en lo personal a la oficina de expedición de pasaportes o DNI. Allí ofrecemos click en Proseguir con la Petición y de este modo lo iniciamos, lo puedes observar en la flecha roja de la imagen.
  • En esta etapa escogemos como entrar la petición de cita anterior para el pase, así sea con el número de Documento de identidad o Nie o con el Documento de identidad electrónico, asimismo tienes la opción de comenzar la petición, si tienes perdido o has nuevo el Documento de identidad o pasaporte.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

  • Arango, C.A.; Suárez, N. y Garrido, S.H. (2017). De qué forma abonan los colombianos y por qué razón. bocetos de la economía. Bogota Colombia. Banco de la República. Boceto No. 991 (pág. 11).
  • Arien, L.; Mansilla, F. y Rincón, L. (2017). Impuestos y desigualdad de género en Colombia. Teóricos de gacetas de negocios. Tomo 4 Año 201.
  • Ávila, J. y Cruz, A. (2006). La Progresividad del Sistema Tributario de Orden Nacional en Colombia: Un Análisis para el IVA y el Impuesto a la Renta. Cuaderno de Trabajo, Archivo Web 014, DIAN, Bogotá, Colombia.
  • Ávila, J. (2016). Diferencias de género en la riqueza, capital y también capital de la gente naturales en Colombia. Bogota Colombia. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
  • Campuzano, J. y Palacios, B. (2009). “El encontronazo de la política tributaria en el Ecuador: un análisis desde una visión de género”. SRIUnifem. Guayaquil.
  • Corte Constitucional de Colombia. Sentencia C-445 de 1995. (M.P. Alejandro Martínez Caballero (4 de octubre de 1995).
  • Corte Constitucional de Colombia. Sentencia C-776 de 2003, M.P. Manuel José Cepeda Espinosa.
  • Corte Corte Constitucional de Colombia, Causa C-913 de 2011. (M.P. Gabriel Eduardo Mendoza Martelo (6 de diciembre de 2011).
  • Corte Constitucional de Colombia. Causa C-cien de 2014. (M.P. María Victoria Calle Correa ( 26 Febrero 2014.
  • Corte Constitucional de Colombia Sentencia C-209 de 2016. (M.P. Jorge Iván Palacio Palacio (27 abril 2016).
  • DANE (2018). Reportes Particulares Mercado Laboral Período de tres meses Móvil inteligente Mayo -Julio 2018. Bogotá Colombia (p. 5)
  • Dinero (2013). Las mujeres, las considerables compradoras, tendencias, 16 de abril
  • Monitor de Emprendimiento – GEM (2017). GEM 2016 / 2017 informe global. Reportes
  • Gherardi, N. y Rodríguez, C. (2008): Los impuestos como herramienta para la igualdad d Los géneros: la situacion del IRPF.
  • Gaceta de Derecho Tributario N° 15 julio-diciembre 2019 • págs. 101-143
  • Desempeño económico en el impuesto a la renta. Análisis con enfoque de género y ponderación… en Argentina, Archivo de Trabajo 67, CIEPP y Ela. partido popular. 2 y 4
  • Gómez, Y también. (2008), “Apreciar el trabajo no retribuido: un plan clave para la política de igualdad”, en Organización Panamericana de la Salud, La economía invisible y las desigualdades de género. La relevancia de medir y valorar el trabajo no retribuido, Washington, EE. UU. Capítulo I.
  • La Opinión (2017). ¿Cuánto cuesta nacer en Cúcuta?, diez de diciembre
  • Masbernat, P. (2010). Producto de doctrina, el principio de efectividad económica como principio jurídico substantivo de la tributación: su elaboración doctrinal y jurisprudencial en España. Gaceta Lus et Praxis, Vol. 16, No. 1, (partido popular. 303-332).
  • Medellín, A. (2013). El Análisis Económico y la Ponderación del Derecho, Facultad Externado de Colombia. Bogota Colombia. págs. 36 a 40
  • Medina M.A., (2017). La pelea contra el impuesto a toallas y tampones, en El Espectador, departamento económico. 14 de junio
  • Ministerio de Sanidad (2015). Encuesta Nacional de Demografía y Salud. FIN Colombia 2015. Bogotá Colombia.
  • Moreno, N. y Plazas, C. (2015). Política Fiscal y Género: No Tirar la Crisis a las Mujeres, 2015, Red de Justicia Fiscal en Colombia. Bogota Colombia. en www. Justicia Fiscal.co.
  • ONU Mujeres (2013). Hechos y Cantidades: Poder Económico. Avance Económico, Novedosa York, USA.
  • Pazos, M. y Rodríguez, M. (2010). Fiscalidad y también Igualdad de Género. Archivo de Trabajo 43. Fundación Carolina, CeALCI, La capital española, España (págs. 2 y 6).
  • Piza, J.R., (2011). La eficacia económica como principio del sistema fiscal. Gaceta de Derecho Tributario, (1). (págs. 62 a 76). Recuperado de https://gacetas.uexternado.edu.co/index.php/fiscal/article/view/2668
  • Portafolio (2017). El emprendimiento femenino en Colombia medró 25% el año pasado, sección Emprendimiento, 30 de noviembre.
  • Portafolio (2018). ¿Exactamente en qué gastan el dinero las mujeres?, en la sección de negocios, 8 de marzo.
  • Romero C.; Grass, Y. y García, X. (2013). Principios constitucionales que rigen el sistema fiscal. Ley y Orden Público, DIXI, Tomo 15 Número 17, At. 67.
  • Sarmiento, L. (2018). Colombia. Presupuesto Total de la Nación, Desde Abajo, Suplemento Educación y Economía No7, Edición #243, 20 febrero – 20 marzo 2018
  • Tenjo, J. and Bernat, L. (2017). Diferencias de género en el mercado de trabajo colombiano: mitos y realidades. Bogota Colombia. Centro de Economía, Facultad Jorge Tadeo Lozano.
  • Facultad de los Andes (2017). Corte longitudinal colombiano de la Facultad de los Andes (ELCA). Colombia en marcha 2010 – 2013 – 2016, economía.
  • Amparo Directo en Revisión 1784/2009, (Sentencia Determinante de 4 de noviembre de 2009) de la Segunda Salón, Suprema Corte de Justicia de la Nación donde se dota a la recurrente de contenido sobre este derecho una interpretación según el producto 17 de la Constitución Federal y el producto 8o. la Convención De america sobre Derechos Humanos. Libre en: (3 de julio de 2013).
  • Amparo en Revisión 2237/2009. (Sentencia determinante de 19 de septiembre de 2011). Libre en: (3 de julio de 2013).
  • Amparo en Revisión 75/2009 (sentencia estable de 18 de marzo de 2009). Libre en: (3 de julio de 2013).
  • Proposición apartada.1a. XCVIII/2007. DERECHO AL MÍNIMO ESENCIAL. REPRESENTA UN LÍMITE PARA LA LEGISLACIÓN EN LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO. Semanario Judicial des

Cita General Tel.

Teléfono: 91 290 13 40 (asimismo localizable en el 901 200 351) -Horario: Lunes a viernes de 9 a 19 horas (agosto a 15 horas).

¿De qué manera logramos hallar el número de soporte de nuestro NIE?

Como señalábamos previamente en la petición con DNI, a la derecha del portal web disponemos una guía visual que nos enseña la región de nuestro NIE donde logramos hallar datos como el número de soporte y vigencia del archivo y que en dependencia del género de tarjeta, tenemos la posibilidad de cambiar la imagen cliqueando en el link de abajo.

-TIPO DE DOCUMENTO:

Publicaciones Similares