Qué es una consulta vinculante a la Agencia Tributaria

Qué es una consulta vinculante a la Agencia Tributaria

Quizás las iniciales D.G.T. Recuerdan a multas de tráfico, campañas de prevención de accidentes o campañas de desahucio, pero en el interesante planeta de la fiscalidad son las mayúsculas de la Dirección General de Tributos. En el articulo de el día de hoy observaremos qué afirma la D.G.T. y cuáles son las cuestiones obligatorias.

Virtudes y también problemas del consejos vinculante

El consejos vinculante garantiza una solución determinante. Esto quiere decir que Hacienda no puede cambiar la contestación ni sancionar al contribuyente con relación a ella, con lo que equivalen a un seguro en las situaciones en que la persona tenga inquietudes.

Gracias a la dificultad de la normativa tributaria de españa, es una herramienta realmente útil en el momento en que el contribuyente no tiene asistencia profesional experta en la materia.

Repsol muestra un nuevo plan

Repsol decidió enseñar un nuevo plan. Esto difiere según los servicios que hayas contratado. Si se emplea la aplicación de Waylet, el descuento es mayor: puede estar entre 5 y 20 céntimos el litro.

El plan incluye comburente para el vehículo, electricidad, calefacción… Además de esto, el descuento para automóviles eléctricos o PHEVs está entre el 3% y el diez% del importe.

¿Es conveniente llevar a cabo una petición vinculante?

✔ Una aceptable política de elusión de peligros fiscales debe centrarse en explotar las ocasiones que da la regla para reducir de manera temprana cualquier interpretación que difiera de la de la entidad. Por este motivo, una pregunta obligatoria donde su compañía logre confiar siempre y en todo momento es señal de una aceptable administración fiscal.

  • Modificación de criterios fiscales para la deducibilidad del IVA permitido en la adquisición de carburante para automóviles de compañía
  • PBS: Consejos fiscal en el pago de impuestos, impuesto de sociedades y costos traducidos

¿Qué es la Dirección General de Tributos?

La DGT es una autoridad de control ligado de la Secretaría de Estado de Hacienda. Este organismo, propiedad del Ministerio de Hacienda y Temas Públicos, tiene las funcionalidades de control, ejecución, dirección y coordinación de la política fiscal de España.

Aparte de atender consultas vinculantes de los impositores, tiene las próximas funcionalidades:

Publicaciones Similares