¿Qué aplica la garantia de Apple?

¿Qué aplica la garantia de Apple?

Simplemente, Apple solo proporciona una garantía de un año en el mundo entero, pero en dependencia del país en el que viva, posiblemente Apple deba admitir las leyes ajustables. En la situacion de España, la garantía del producto se distribuye en un año por la parte del vendedor y otro año por la parte del desarrollador (garantía comercial), en un caso así Apple.

Garantía en el iPhone

Es indudablemente el producto mucho más vendido de Apple y por consiguiente el mucho más visitado por el soporte técnico. Existen muchos individuos de iPhone que piensan que por tener garantía todos y cada uno de los daños de su producto los cubrirá Apple y no es de este modo. Los daños más habituales que acostumbran a acontecer son pantalla rota o dañada y inconvenientes con la batería. Evaluemos estos 2 casos:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Qué da la garantía de Apple

Todos y cada uno de los artículos adquiridos en España desde el 1 de enero de 2022 tienen 3 años de garantía. Una condición que asimismo se aplica a los modelos de Apple y que se refleja en la información legal que comparte la marca.

Los artículos Apple y todos y cada uno de los modelos que adquiera de Apple, incluyendo los de otras fabricantes, están apoyados por una garantía legal de un par de años (artículos adquiridos antes del 1 de enero de 2022) o 3 años (artículos adquiridos antes del 1 de enero de 2022). 2022) Modelos adquiridos en el primer mes del año de 2022) cubiertos ) adquiridos desde el 1 de enero de 2022)

¿Qué no cubre la garantía de Apple?

La garantía de Apple no cubre los daños ocasionados ​​por incidente, mal empleo, modificación no autorizada, empleo con artículos incompatibles u otras causas fuera del control de Apple. Tampoco cubre el desgaste habitual, la pérdida o el hurto de los artículos. La garantía asimismo excluye los servicios prestados por terceros, incluyendo los servicios de instalación y configuración. Además de esto, la garantía no cubre la reparación o substitución de baterías con aptitud achicada debido al empleo habitual y su historia útil limitada.

Apple proporciona una garantía limitada para los modelos Apple, incluidos iPhone y otros gadgets. Esta garantía cubre los defectos de material y mano de obra en condiciones normales de empleo a lo largo del periodo de garantía concretado. La garantía no cubre daños ocasionados ​​por incidente, mal empleo, abuso o modificación no autorizada.

Garantía agregada para los AirPods Pro

Cabe indicar que gracias a inconvenientes con ciertos lotes de producción, Apple ha ampliado la garantía de los AirPods a tres años. Esto se aplica a todos esos modelos que tienen inconvenientes con la cancelación de estruendos o la calidad del sonido. 2 inconvenientes determinados por nuestro desarrollador en su página web.

La garantía de Apple no cubre los daños ocasionados ​​por incidente o manipulación del producto. Por exactamente el mismo fundamento, si el producto muestra desgaste natural u otras causas derivadas del periodo de tiempo de empleo, va a deber recurrir a otras garantías. Las otras alternativas son AppleCare+ y la Ley De españa de Protección al Cliente. Si ninguna de las opciones de garantía se aplica al producto, va a deber abonar los cargos normales para arreglar o sustituir uno o los dos auriculares. De la misma manera, si algo le pasa al estuche de carga o al cable.

Publicaciones Similares