Oficina De L'Habitatge Barcelona Cita Previa

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2) Si es en el mismo ayuntamiento pero ha pasado más de un mes del cambio de hogar o más de un mes para su comunicación, o, si el cambio se genera en diferentes ayuntamientos. En estas situaciones va a haber que presentar una instancia de suspensión de la primera vivienda y un nuevo expediente del segundo residencia. Hoja normalizada de datos bancarios del beneficiario/a donde se ha de hacer constar el pago de la asistencia, si cambió en relación a la anterior vivienda. A cualquier Oficina de la Vivienda de Barcelona, para información y la tramitación de las ayudas. Para los contratos firmados durante el 2013, por medio de la Red de Mediación para el alquiler social, el período para la presentación es hasta el 30 de octubre de 2013. Ser titular de un contrato de alquiler de una casa, destinada a residencia habitual y permanente.

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Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Popular de la persona solicitante y de todas y cada una las personas en edad laboral que forman parte de la unidad de convivencia. Si son pensionistas, certificado/s emitido/s por el órgano/s pagadores del importe a sentir a lo largo del año en curso. Haber comprado el alquiler un período mínimo de 6 meses desde la firma del contrato.

Dirección

Por ejemplo medidas, hemos achicado el número de citas disponibles, que se van a ir acrecentando en cada fase hasta volver a la situación habitual. Este cibersitio utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para agarrar información de carácter personal.

El comienzo de la reducción del importe de la asistencia RBE (147€) se va a hacer efectivo desde la mensualidad de agosto del 2012. Las solicitudes se tienen la posibilidad de enseñar hasta el 1 de julio de 2013 en las Áreas de trabajo de la Vivienda de Barcelona. El precio del alquiler justo se calcula sobre el 30% del total de los capital. Acreditar la residencia en Catalunya a lo largo de 5 años, 2 de los cuales deben ser en el instante precedentes a la fecha de la presentación de la solicitud. Fotocopia del DNI / NIE o Pasaporte de todas la gente que vayan a vivir en el piso. Es considerado el límite máximo de ingresos de 4 ocasiones el IRSC ponderado, pero se priorizarán las mediaciones en la contratación para aquellas personas solicitantes que tengan unos ingresos brutos máximos no superiores a 2,35 ocasiones el IRSC.

Oficina De L\’habitatge De Les Corts

Asimismo, si precisa atención sobre derechos energéticos, solicite cita anterior con un punto de asesoramiento energético cliqueando aquí. Por otra parte, si vive en una vivienda pública del IMHAB, puede consultar las vías de contacto, administración y tramitación aquí. Con este sistema, se puede obtener y gestionar una cita previa para efectuar trámites en las oficinas abiertas para atención al público del Instituto Nacional de la Seguridad Social o del Instituto Social de la Marina . Recuerde que asimismo puede realizar sus gestiones electrónicamente, sin desplazarse y en cualquier momento, en esta Sede Electrónica. Además tiene los teléfonos de información y o puede mandarnos por escrito sus consultas. Se podrá otorgar a una misma persona solicitante la prestación para pagar deudas de alquiler o de cuotas y la prestación de asiste para personas desahuciadas en un mismo año natural, siempre y cuando la suma de las dos prestaciones no supere el importe máximo (3.000 €). En el caso de la asistencia de pérdida de vivienda hay que enseñar la solicitud siempre y cuando no hayan pasado más de seis meses entre la fecha en que se deja la vivienda y se pide la prestación.

  • Las oficinas de vivienda atienden solo con cita anterior y en esos casos en los que los trámites no se puedan llevar a cabo de manera telemática.
  • Cada distrito tiene una oficina de la vivienda donde se ofrecen diversos servicios, como información sobre las ayudas libres o asesoramiento en materia legal.
  • Para hacer más ágil cualquier desarrollo, hay que soliciar día y hora en el servicio de cita previa.
  • Las áreas de trabajo de la vivienda solo atienden presencialmente con cita anterior, con lo que puede consultar aquí el servicio “Vivienda te llama” para recibir la atención personalizada más adecuada.

En caso de domiciliación bancaria, recibo donde conste el NIF, sufijo que identifique el emisor del recibo, tal como la referencia. Original y fotocopia del nuevo contrato de arrendamiento y sus estipulaciones. Excepcionalmente, van a poder ser beneficiarios del derecho a la RBE esos jóvenes que hayan pedido la asiste para 31 de diciembre del 2011, siempre que cumplan los requisitos contemplados en la regla derogada así como en la resolución de su reconocimiento. Por lo tanto, todas las solicitudes presentadas desde el 1 de enero de 2012 no tendrán derecho a la RBE, puesto que el Real Decreto 1472/2007 ya se considera derogado. Informe de la vida laboral de todos y cada uno de los integrantes que convivan en la vivienda en edad laboral.

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