¿Dónde se hace el DNI en Alcoy?

¿Dónde se hace el DNI en Alcoy?

El DNI es el archivo oficial que identifica a su titular y expresa quiénes somos verdaderamente. Si este archivo no es válido, no tenemos la posibilidad de trabajar con una tarjeta bancaria o registrar una estancia en un hotel. Para eludir estas situaciones, las autoridades encargadas de la expedición y renovación del DNI, como la Policía Nacional, recomiendan que no dejemos la renovación en los últimos días.

Cita telefónica para conseguir el DNI en Alcoy

Para conseguir el DNI es requisito pedir cita anterior, que se puede efectuar llamando al número gratis 060. Los españoles mayores de edad que no dispongan de DNI van a deber asistir a una oficina emisora ​​y gestionar el trámite en lo personal. En Alcoy (Alicante), la oficina primordial está en C/Perú, diez. El horario de atención al público es: de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 14:30 y de 16:00 a 21:00 sábado de 9:00 a 14:00

En el momento en que acudas a la oficina de expedición del DNI, vas a deber enseñar los próximos documentos: Acta textual acta de nacimiento, expedida por la oficina de registro competente. Una foto reciente a color del rostro del solicitante, tamaño 32 x 26 mm. Certificado o formulario de inscripción del municipio de su sitio de vivienda. Además de esto, se paga una tasa de diez,60 € por el camino (las familias varias están exentas de este pago).

Oficina DNI Alcoy

Dirección: Calle Perú, diez CP: 03803 – Alcoy – Alicante

Alcoy DNI y Pasaporte Horario: Lunes a Viernes de 09:00h: 00:30h

Renovación de DNI por cambio de datos de filiación

  • Acta de nacimiento original con los datos adecuados o editados introducidos en el registro civil.

Viajes al extranjero de un menor

En el momento en que un menor viaja al extranjero y no va acompañado de su tutor legal, es requisito, aparte del documento nacional de identidad o pasaporte que transporta consigo desenlaces en mí recibir una autorización de viaje firmada.

Los progenitores o tutores legales del menor tienen la posibilidad de gestionar este archivo frente a la policía nacional, notarias, municipios; donde debe firmarlo el alcalde, los juzgados o la guarda civil.

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