¿Dónde poner queja en Osakidetza?

¿Dónde poner queja en Osakidetza?

OP AÑO 2023

IVAP-Centro Vasco de Gestiones Públicas – Concretes del Charla

La amputación le afectó mentalmente

«No me agrada que me den la mano. Me siento mal”, afirma Cristian, quien prosigue perjudicado por la amputación, y añade que está preocupadísimo por la coyuntura económica y no puede ofrecerles un óptimo futuro a sus hijas. Asimismo relata que la herida clausurada “pica y duele, tiene una sensación extrañísima.”

Debido al incidente no volvió a trabajar por el hecho de que no tenía la tarjeta de Osakidetza, no podía No se rehabilitó y jamás recobró sus fuerzas. Sus jefes precedentes le pagaron 500 euros tras muchas solicitudes pero debió desayunar y cenar solo agua con galletas a lo largo de 3 meses y su mujer y también hija debieron regresar a Colombia.

Quiénes tienen la obligación de tener ellos

En el País Vasco tienen que tener las próximas hojas de reclamación quienes tengan:

La gente físicas o jurídicas, particulares o colectivas, expertos o sucesos de recursos públicos o privados Las entidades, que trabajan bajo el derecho privado fabriquen, habiliten, entreguen o manden recursos muebles o inmuebles, bienes y prestaciones que se comercialicen de forma directa a los usuarios y individuos como receptores finales, estas personas están en estas compañías en el marco i. este decreto.

¿Qué es lo que significa Osakidetza en castellano?

Osakidetza – Servicio Vasco de Salud (o sencillamente Osakidetza) es el organismo predeterminado en 1984 al cargo del sistema sanitario pública en la Red social Autónoma del País Vasco, España.

El Servicio de Atención al Tolerante y Usuario de Osakidetza es el encargado de recibir, gestionar y gestionar las protestas, reclamaciones y reconocimientos de los pacientes derivados de la utilización de los servicios sanitarios, tal como de velar por el cumplimiento de sus derechos y obligaciones.

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