¿Dónde está Cala Carbó?

¿Dónde está Cala Carbó?

Reposar en Cala Carbó te ofrece la posibilidad de pasar un día muy divertido. Ubicada en el Parque Natural de Cala d’Hort, se encuentra dentro de las playas mucho más solitarias de Ibiza. Pese a su pequeño tamaño, jamás está repleto de gente. Es especial en el momento en que deseas desconectar.

Te sugerimos explotar para gozar de la bella puesta de sol y dejarte contemplar por sus barrancos y aguas transparentes. Asimismo aconsejamos los deportes acuáticos desde la playa. Te los describimos en el ubicación experto en proyectos de turismo activo para la provincia. Atrévete a reposar en Cala Carbó La oferta hotelera en Cala Carbó es escasa, si bien de enorme calidad. Nuestro rincón preferido para alojarnos en Cala Carbó es el Hotel Petunia. Es un lugar con una fantástica vista a la isla de Es Vedrà. Aquí puede escoger entre una investigación o un apartamento con muebles con buen gusto. Aparte de todas y cada una de las comodidades que dan los pisos, te encantará la piscina de relajación y el lugar de comidas.Si estas buscando otros hoteles para reposar en Cala Carbó, es preferible escoger los establecimientos de los aledaños.

Temperaturas mucho más aceptables en muchas zonas tras el profundo calor

Este primer fin de semana de mayo asimismo va a ayudar a que las temperaturas bajen pausadamente hasta lograr escenarios un tanto mucho más similares a los que vivimos por estas citas. En el sur, el mercurio alcanzará los 32 a 33 grados, pero se sostendrán lejos de los 40 grados de hace un día. En cambio, en muchas capitales, las temperaturas diurnas van a estar entre los 25 y los 30 grados con un ámbito muy divertido. Si bien las temperaturas son mucho más altas que los promedios de estos datos, las temperaturas nocturnas bajan lo bastante para que te duermas durante la noche.

¿De qué forma llegar a Cala Carbó?

Para llegar a Cala Carbó puedes continuar las advertencias hacia Cala Tarida y Cala Vedella desde San Antonio o San José. Ahora hallaréis un desvío señalado que les va a llevar por un sinuoso sendero entre bosques de pinos caducifolios hasta llegar a Cala Carbó.

Raramente esta playa está muy cerca de Es Vedrà, si bien no es aparente desde Cala Carbó. No obstante, la isla siempre y en todo momento se puede observar en el horizonte en el sendero hacia la bahía, con lo que la visión en el sendero es tan satisfactorio como en el destino.

Embarcaciones:

El abrigo entre barrancos que forma una bahía en el punto que divide la playa del mar abierto tiene una anchura máxima de 80 metros. Las condiciones morfológicas y submarinas de la región dejan el fondeo de pequeñas embarcaciones. El navegante ha de estar atento a los vientos del oeste-nordoeste a los que está expuesta la bahía. Aconsejamos fondear las embarcaciones sobre un lecho de arena, rocas y algas a una hondura que fluctúa entre los 4 y los 6 metros. Hay un pequeño embarcadero en el lado norte de la playa.

Publicaciones Similares