Cuándo entra en vigor OTA San Ignacio

Cuándo entra en vigor OTA San Ignacio

Desde el próximo lunes 21 de febrero se van a deber recibir las peticiones de los vecinos de los distritos de La Peña, Ibarrekolanda y San Ignacio para conseguir las novedosas Tarjetas de Autorización de Estacionamiento Controlado (OTA) por medio de los canales comunes del Municipio: en la edificio. en lo personal, con cita anterior o por medio de Internet.

De esta manera, desde este viernes 18, las áreas de trabajo descentralizadas habilitadas de manera excepcional el 2 de octubre en el Centro Municipal del Distrito de Deusto y el Centro Municipal de Policía de Miribilla se han destinado a la obtenida de documentos de acompañamiento a las campañas. En estos tres meses y medio de profundo trabajo se recibieron mucho más de 3.000 peticiones, que hay que investigar y gestionar antes de pasar a las novedosas áreas.

Ciertas noticias similares con el nuevo estacionamiento controlado van a ser nuevos parquímetros y un turismo “espectador”, una exclusiva APP y una exclusiva web

En el mes de septiembre va a haber ciertas zonas verdes con alta rotación

DURANGO | A falta de unos días para regresar de vacaciones, la localidad se prepara para publicar su novedosa OTA desde el 27 de septiembre, según confirmó el Municipio de Durango. Desde ese instante, la localidad se va a dividir en 4 zonas, en frente de ámbas precedentes, se agregarán prácticamente 1,000 estacionamientos azules, un incremento de cerca del 58%, novedosas vías que formarán una parte del plan de estacionamiento controlado, nuevos parquímetros, una página que se activará en unos días (www.otadurango.eus) y un «turismo visual» que se controla en el mismo instante.

Nuevos parquímetros

En la primera etapa se instalarán 30 nuevos parquímetros. Y en la segunda etapa, se reemplazarán otras 140 máquinas por máquinas que hasta la actualidad estaban operando en las áreas OTA que ya están.

Los 182 parquímetros que se instalarán se conectarán a un servidor central y va a haber que ingresar la matrícula, como ahora sucede en muchas ciudades. Tienen pantalla y teclado TFT-LCD y dejan tanto el pago con efectivo como con tarjeta.