¿Cómo ver mi cita en SAE?

¿Cómo ver mi cita en SAE?

Es posible que sepas qué día tenías cita en el SEPE, pero no cuándo. Si esto te pasa, puedes llamar al teléfono que te terminamos de ofrecer, pero asimismo tienes otra alternativa, que es proceder a la oficina a la primera hora de la mañana de la cita.

En las áreas de trabajo del SEPE acostumbran a poner una lista de personas que tienen cita todos y cada uno de los días y de esta forma sabes qué hora es.

¿Qué realizar si recuerda el día pero no la hora precisa de la cita? La lista en la oficina de empleo

Si olvidaste la hora, pero aún recuerdas el día de la cita, tal como la posibilidad anterior de llamar al número de información del SEPE, puedes llevar a cabo lo siguiente: asistir el día tienes cita, a la oficina de empleo por la mañana.

Por teléfono

Puedes llamar al SEPE para preguntar la cita anterior con el INEM que tienes concertada. Puedes llamar al siguiente número:

901 11 99 99 (llama aquí)

¿De qué manera sé cuándo tengo una cita con el SEPE en línea?

Tristemente, el SEPE no da hoy en día esta alternativa. Hay otros muchos servicios en su página web, pero hoy día es imposible preguntar las citas del SEPE en línea. Lo destacado es que llames al número oficial y en un minuto te lo recuerdan.

Lo único que puedes realizar es anular tu cita SEPE en línea y regresar a pedirla mediante la interfaz. De este modo evitará inconvenientes y probables sanciones si no asiste a tiempo al INEM.

¿Existe alguna penalización si no asisto a la cita anterior?

Si el inconveniente es concreto, no hay penalización por no presentarse. Asimismo sería absolutamente distinto si el SAE tuviese la sensación de que una misma persona solicita muchas citas y, según el sistema, no asiste a ninguna. En un caso así, la SAE podría investigar y, de comprobarse mala fe, imponer una sanción. Lo más esencial si no acudes a una cita es procurar informarles cuanto antes de que no tenemos la posibilidad de ir anulando la cita por teléfono u en línea. Hay áreas de trabajo de empleo que están muy ocupadas y dan citas tarde. Si hacemos una cita y no nos mostramos, nos encontramos perjudicando a otra persona que podría haberse beneficiado de esa cita si la hubiésemos cancelado a tiempo. Otros temas relacionados

De qué forma darse de alta y pedir el paro en Andalucía