Cómo se paga la ITV en Andalucía

Cómo se paga la ITV en Andalucía

  1. En efectivo en cualquier sucursal bancaria de UNICAJA. Para esto, vas a deber elegir la opción “Abonar ITV con boleta de pago” tras corroborar la fecha que hayas escogido.
  2. Tarjeta bancaria en la estación de ITV.
  3. Mediante Internet, asimismo con tarjeta bancaria.

FACUA Andalucía ha denunciado a Veiasa frente a la Dirección General de Consumo de la Junta por no aceptar el pago en efectivo en sus estaciones en el instante de la aprobación de la ITV, infringiendo la legislación de protección al cliente.

La asociación tuvo conocimiento de que la compañía deja a los conductores abonar la tasa únicamente con tarjeta.

Regla de las situaciones económicas

Un aumento tan esencial del coste del servicio habría sido un lastre bien difícil de sobrellevar para la enorme mayoría de ciudadanos en las condiciones económicas recientes, según sus causantes por esta helada. Así, los convocados directivos decidieron que es recomendable sostener las tarifas de 2012.

Cabe rememorar que Veiasa, la compañía que, como ahora se dijo, proporciona el servicio en única para toda Andalucía, es una compañía pública, pero que se financia con elementos propios en vez de los capitales en general de la Junta de Andalucía. La congelación de tipos perjudica, por consiguiente, únicamente a la facturación neta de nuestra compañía, sin en ningún caso gravar las arcas del Estado.

De qué manera abonar la ITV en Andalucía

Puedes abonar el importe de la revisión técnica de tu vehículo en las estaciones de VEIASA ITV en Andalucía con tarjeta bancaria. Asimismo puedes abonar en una sucursal de UNICAJA por medio de la modalidad de carta de pago que vas a deber pedir después de corroborar tu cita. Mucho más información sobre de qué forma abonar en Unicaja con la carta de pago en https://www.veiasa.es/node/1446

Gasóleo

En lo que se refiere a tarifas ITV para turismos diésel es la Red social Autónoma de La capital de españa el mucho más costoso, 57,63 euros de media. Entonces están los 53,81 euros que piensa pasar la inspección en Ceuta y los 48,26 euros que cuesta en las estaciones privadas de Murcia (en frente de los 30,90 euros en la única estación pública de la zona, que ocupa aquí el tercer puesto de categoría) .

Las tarifas mucho más bajas para la ITV de los automóviles diésel son las de las estaciones de servicio público de Extremadura (28,96 euros), las de Andalucía para los turismos de menos de 1.600 cc. (30,79 euros), la única estación pública del ayuntamiento de Murcia (en Alcantarilla), donde cuesta 30,90 euros, y la de Mallorca, donde cuesta 30,92 euros.

Publicaciones Similares