Cómo saber cuando tengo cita en el Centro de Salud

Cómo saber cuando tengo cita en el Centro de Salud

La Consejería de Salud de Dénia -DSD- puso en marcha un nuevo canal de comunicación en línea para facilitar los trámites y eludir desplazamientos insignificantes.

Hablamos de un escritorio virtual desde el que se tienen la posibilidad de modificar consultas sobre citas en medicina familiar y social y otras especialidades. El nuevo canal deja pedir cita médica o anular o solucionar inquietudes sobre consultas médicas o el derecho a escoger libremente médico, enfermera o hospital

. De qué manera localizar tu hospital local

tixagb_2)

Imaginemos que venimos a La capital de españa a trabajar a lo largo de un buen tiempo y que nos encontramos censados en Plaza de España 6. Entrando a la página web de búsqueda de Centros de Salud de la Red social de La capital española en cualquier navegador, tenemos la posibilidad de buscar por dirección.

El sitio es un tanto viejo, pero fué actualizado. Nos solicita que introduzcamos el nombre de la calle, avenida, plaza, etcétera. y su número, entonces pulsamos en Buscar. El sistema nos ofrece múltiples opciones (en nuestro caso “España” hace aparición de 2 formas) y hacemos click en la adecuada.

Accediendo online

El primero de los días de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer en el momento en que aún se encontraba obscuro y vio que quitaban la loseta de piedra del sepulcro.

Echó a correr y fue donde Simón Pedro y el otro acólito a quien Jesús tanto amaba y les ha dicho:

Información agregada

  • De qué manera pedir una cita de seguridad popular
  • De qué forma anular nuestra cita de seguridad popular

Pasos para conseguir una cita médica acudiendo de forma directa al lugar de salud:

  1. Proceder a el área de entrada del hospital mucho más próximo a donde habita.
  2. Soliciar a la persona correcta (grabaciones) la cita médica para el momento en el que precisas ser atendido.
  3. Recibir la fecha y hora de la cita médica, si corresponde.
  • En el caso de duda puede mandar un e-mail a [email protected], de adentro 1109, Silvia Salazar
  • para prosperar el servicio de salud Con Tu pretensiones, inconformidades y/o felicidades puede estar comunicado al número 171 opción 3 llamada gratis.
  • Recuerde que asimismo tenemos Ventanas Únicas de Atención al Cliente en las Delegaciones Distritales, Comandos Conjuntos de Región o Centro para atender o solucionar cualquier género de solicitud o desunión.

Publicaciones Similares