Cómo recargar la tarjeta de teléfono de un preso

Cómo recargar la tarjeta de teléfono de un preso

Únicamente debes entrar a la página web www.mytelio.es y proseguir las normas que allí se indican. Se autorizan recargas hasta un máximo de 51 € del saldo del detenido en el sistema a través de el envío de un código.

Si tienes un servicio de telefonía celular prepago y no lo empleas bastante, posiblemente tu compañía te haya estado robando dinero a lo largo de años.

Ahora reproducimos el estafa número 15 del libro de Rubén Sánchez DEFIENDETE de los #101fraudes: el del saldo que desaparece si no lo dejamos medrar.

Igualdad con Cataluña

Con el incremento de la duración de cinco a ocho minutos, las prisiones del resto del país se comparan al régimen que existe en las prisiones gestionadas por el Generalitat. En las prisiones catalanas se da a los presos la oportunidad de efectuar diez llamadas telefónicas por semana de hasta ocho minutos de duración individual, según reportan fuentes penitenciarias de la red social.

Aparte de las llamadas telefónicas, los internos tienen la posibilidad de sostener comunicaciones en los cubículos de la prisión con familiares y amigos antes autorizados por un periodo de 20 minutos -acumulativamente en solo una sesión de 40 minutos a lo largo del fin de semana- y con hasta 4 personas al unísono. Si el de adentro no tiene los privilegios comunes, asimismo tiene la posibilidad de tener comunicación íntima con su pareja y familiares, por un periodo de entre una y tres horas en los dos casos y con ritmo por mes.

Cabañas

Si deseas ver al preso en persona, puedes decantarse por conocer una cabaña. Los cubículos son un género de cubículos donde una ventana divide al preso de los visitantes.

Estas visitas tienen la posibilidad de efectuarse una vez a la semana y probablemente halla un máximo de 4 personas por preso. Además de esto, esta visita solo va a durar unos 40 minutos. Asimismo es viable efectuar 2 visitas por semana, pero de 20 minutos cada una.

Transferencia de dinero TouchPay al Centro de Detención Eloy

Otra forma mucho más de mandar dinero a los presos en el centro de detención es TouchPay. El Centro de Detención Eloy en la actualidad tiene un quiosco TouchPay en su vestíbulo. Puede emplear este quiosco para poner dinero para un individuo cercano u otro recluso.

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares