Cómo pedir cita para el padrón en Valencia

Cómo pedir cita para el padrón en Valencia

  1. SÓLO SE ATENDERÁN PERSONALMENTE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA O DEL TELÉFONO DE ATENCIÓN CIVIL 010 / 963100010 A LAS PERSONAS QUE TENGAN CITA PREVIA (UNA CITA POR PERSONA EXCEPTO UNIDAD FAMILIAR).
  2. ) Pedir una fecha previo para los trámites de registro.

De qué manera darse de alta en la provincia de Valencia

Si precisas ofrecerte de alta en línea en Valencia o en un concejo de la provincia, o sea ofrecerte de alta, nosotros lo hacemos la lista de ayuntamientos que tienen sede electrónica y dejan el trámite on line te va a ayudar en esto. Esto te ahorra tener que soliciar cita y después proceder a la Oficina de Registro de Ciudadanos, en tanto que el horario de atención al público frecuenta encajar con el horario laboral y la visita personal no funciona.

En el próximo catálogo puedes revisar si tu concejo deja el registro en línea en Valencia y provincia:

Documentación que se requiere para el registro en Valencia

Al crear una cuenta en Valencia es precisa dar los próximos documentos:

  • Formulario de Petición de Registro, adecuadamente cumplimentado. Este archivo va a estar libre en nuestro municipio.
  • DNI, original y fotocopia.
  • Si no tiene DNI, pasaporte o tarjeta de vivienda.
  • Contrato de alquiler o escritura de la vivienda, según vivas como inquilino o como dueño. Asimismo puede dar un poder notarial firmado por el dueño de la vivienda o un individuo registrada en ella.
  • Si deseas anotar a tu hijo o hijos, vas a deber enseñar su DNI o libro de familia si no lo tienen.

Cita telefónica en el censo de Valencia

Puedes pedir tu cita en el censo de Valencia tal como tu certificado en el teléfono 010, que corresponde al teléfono de la administración local de valencia.

Si sencillamente llamas y también indicas la causa de tu llamada, puedes recibir tu registro por mail o por correo ordinario.

Agradecemos sus comentarios.

En menos de 48 horas hábiles nuestro equipo corregirá los datos incorrectos. Esta contestación es absolutamente anónima y nos es aporta un beneficio para para ti

¿Por qué razón es requisito crear una cuenta?

El registro en Valencia es un trámite demandado por ley que deja el ingreso a una extensa selección de servicios y la realización de todo género de trámites. Por servirnos de un ejemplo, el primordial requisito es votar en las selecciones, pedir plaza en el instituto, recibir posibilidades sociales y actualizar el carnet de conducir o el DNI. De la misma forma, contando los volantes y certificados de registro, va a poder efectuar los próximos trámites:

  • Expedición o renovación de pasaporte.
  • Registrar un vehículo.
  • Autoridades judiciales.
  • Registro de estado civil como matrimonios, nacionalidad, cambios de nombre, etcétera.).