Cómo pedir cita en Zuzenean Vitoria

Cómo pedir cita en Zuzenean Vitoria

Online. A través del teléfono único para pedir o anular tu cita: 945 01 90 00.

De qué manera pedir cita con Zuzenean

Para conocer en las áreas de trabajo de Zuzenean de lunes a viernes de 8:00 :00 a 19:30, es requisito concertar una cita. La intención de este sistema es regular el fluído de personas, eludiendo aglomeraciones y tiempos de espera insignificantes en el momento de efectuar los trámites.

Una de las maneras mucho más cómodas, fáciles y seguras de pedir tu cita es mediante Internet. Para esto, solo debes proseguir los próximos pasos:

De qué forma pedirlo

Ciertas peticiones se tienen la posibilidad de efectuar de 2 formas. Bueno, con una cita personal en las áreas de trabajo de ciudadanos de Zuzenean. O telemáticamente mediante Internet, donde se señala esta asistencia. Una vez iniciado el período de petición, allí aparecerá un formulario a fin de que rellenes y gestiones la subvención. La iniciativa es que cada familia presente solo una petición para los tres años de prestación y por hijo.

Tres opciones: con firma electrónica, sin firma y sobre Zuzenean

  • A) Opción telemática con herramientas de FIRMA ELECTRÓNICA (ejemplos: DNI electrónico, Izenpe, BAKQ…)
    • Lleve a cabo click aquí para conseguirlo
  • B) Opción telemática sin herramientas de firma electrónica.
    • Con número de tarjeta sanitaria (TIS): Lleve a cabo click aquí para conseguir
    • Para personas que no tienen tarjeta sanitaria (TIS): Realice click aquí para conseguir
  • C) Presencial: Las consultas se tienen la posibilidad de efectuar en lo personal en una cualquiera de las tres áreas de trabajo de Zuzenean con cita anterior.
    • cita para el servicio personal de zuzen
  • realice click aquí para conseguirlo

teléfono zuzen

) La cita para este sistema se efectúa por teléfono, le vamos a llamar por teléfono en el día y hora sosprechada para usted. Hacer más simple el ingreso a todas y cada una de las herramientas de Izenpe de administración, testeo y app de los diferentes medios de identificación electrónica.

Relación de ayuntamientos que han firmado un convenio de colaboración para la presentación de documentos liderados a la Red Popular Autónoma del País Vasco en los padrones municipales. Con independencia de la administración a la que estén inferiores (central o autonómica), los documentos se mandan a la sede del organismo autónomo pertinente. Se ha reconocido un punto de distribución para cada servicio autonómico de salud, en la situacion del País Vasco, Osakidetza. Por este motivo, en la situacion de peticiones o documentos presentados con justificantes, si el entusiasmado pide que se selle su copia, solo se sellará la copia de la petición, archivo o comunicación presentada.

Datos de la cita anterior

  • Las áreas de trabajo están abiertas en el horario frecuente de 8:00 a 19:30 horas. (salvo agosto, de 8:00 a 14:30) pero es obligación asistir con cita anterior.

Para pedir o anular la cita, tienes 2 opciones:

Publicaciones Similares