Cómo darse de baja del seguro de Adeslas

Cómo darse de baja del seguro de Adeslas

Su agente le mandará una carta de petición de retiro. Hecho esto, puede editarlo siempre y cuando esté hecho a tiempo. Si no tienes un gerente asignado y has decidido ofrecerte de baja a través del teléfono de atención al asegurado 93 518 diez 80 *, te señalarán de qué forma llevarlo a cabo.

Cuándo pedir la baja

Para eludir inconvenientes de retrasos y duplicación de pagos, se aconseja pedir la baja del servicio con por lo menos un mes de antelación.

O sea, si nuestro seguro concluye el diez de diciembre, los trámites tienen que efectuarse antes de exactamente la misma fecha de noviembre. Así, la petición va a ser atendida antes que termine el periodo del seguro y no se prorrogará de manera automática.

Puntos a estimar al finalizar

Para las pólizas contratadas antes de septiembre de 2016, su póliza siempre y en todo momento acaba el 31 de diciembre de todos los años, con lo que el asegurado debe avisar a la compañía antes del mes de noviembre hacer llegar su resolución de no proseguir por un año mucho más.

En cambio, todas y cada una de las pólizas adquiridas tras septiembre de 2016 tienen como fecha de vencimiento exactamente el mismo mes que la fecha de vigencia, por servirnos de un ejemplo, si un cliente compra su seguro de salud en el mes de abril, su fecha de vencimiento es el 31 de marzo del siguiente año indique su resolución de terminación un mes antes de su vencimiento.

Diferentes maneras de darse de baja de Adeslas

Entre las mucho más comunes es asistir a una de sus áreas de trabajo comerciales y comunicar al operador. Esto va a hacer que el desarrollo de baja sea mucho más simple para usted, le mostrará todos y cada uno de los pasos que debe continuar y lo va a ayudar con el desarrollo de petición.

No obstante, no todos y cada uno de los clientes del servicio tienen la posibilidad de asistir a una oficina de Adeslas, así sea pues no disponen de tiempo o pues no hay una en su localidad. Si este es tu caso, deja de preocuparte por el hecho de que asimismo puedes efectuar esta petición de baja por medio de tu número de información 91 919 18 98.

¿Cuál es el período de cancelación?

Si piensas en ofrecerte de baja del seguro de Adeslas, tienes que tomar en consideración que hay un período predeterminado para lograr llevarlo a cabo; Eso quiere decir que debe aguardar la fecha de vencimiento de la póliza.

Es esencial apuntar que la fecha de caducidad del seguro de salud está fijada en:

Llama a tu gerente de Adeslas

Tienes que entrar en contacto con el mediador con el que has contratado tu contrato con el Seguro de Salud Adeslas Caixa, o sea, que le dió de alta. Es esencial informarle que tiene hasta un mes antes del vencimiento de la póliza para ofrecer aviso de cancelación de su póliza.

Tienes que redactar una carta para ofrecerte de baja del seguro básico de Adeslas La Caixa, del seguro dental de La Caixa o del seguramente poseas contratado). Pone todos tus datos terminados, una copia del DNI y todos y cada uno de los datos de la compañía de seguros. El nombre de la compañía, clase de seguro y número de póliza.

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