Cómo hablar con un gestor de Endesa

Cómo hablar con un gestor de Endesa

  1. Atención al Cliente. 800 76 09 09.
  2. Celebración de contrato on line. 900 90 68 48. Celebración en línea de contratos.
  3. Cierre de contrato telefónico. 800 76 09 09.

¿Por qué razón reclamar a Endesa? Casos habituales

Hay distintas causas y fundamentos para enseñar una reclamación a Endesa, desde averías o fallos o cortes de luz que hayan podido dañar electrodomésticos o artículos caducos, hasta cargos por facturación. Dado que hagas una reclamación no solo nos asiste a solucionar un inconveniente particularmente, sino asimismo nos asiste a recobrar el dinero plus que nos hayan podido cobrar o hallar que nos cobren las indemnizaciones por inconvenientes o incidentes ocasionados, por servirnos de un ejemplo, por una fallo.

Uno de los más importantes fundamentos de protestas contra Endesa es el cobro de facturas altas, donde los clientes del servicio sienten que les tienen la posibilidad de haber cobrado de sobra. Comunmente, una llamada al servicio de atención al usuario resolverá los inconvenientes de facturación, en especial los relacionados con el desenlace de una campaña de descuento o por el hecho de que se han facturado múltiples meses juntos (a veces, Endesa facturará 2 o 3 meses juntos). de 1) o por el hecho de que tuvimos un consumo superior al frecuente en un instante preciso (por servirnos de un ejemplo, en verano con aire acondicionado).

¿Puede charlar de una «red social de coaching» en su compañía?

Sí, la red de coaching de adentro de Endesa es una red social de compañeros de Endesa que en la actualidad se están formando bajo el paraguas de calidad de AECOP y también ICF y están corriendo procesos de coaching de adentro en la compañía.

Es una red con nombre propio, logotipo, asambleas y liturgias similares: supervisión periódica, capacitación interna y externa para contrastar capacidades y absorber novedosas herramientas, etcétera.

Cuáles son las primordiales ? ¿Adversidades encontradas tras la aprobación del Real Decreto-ley 29/2021 por el que se reemplazan los privilegios por afirmaciones causantes para instalaciones de puntos de hasta 250kW?

Hemos mejorado bastante en relación a hace cinco años, si bien el tema de los privilegios es vital. Hay 2 tipos: hasta cien-150 kW (baja tensión) y media, estas son las estaciones de carga que cargan en 15 minutos. Para baja tensión, con la declaración responsable, es una regulación que tiene bastante éxito. Antes ahora el 20% de las instalaciones unicamente se hacían con declaración responsable por el hecho de que había CCAA como Andalucía que lo dejaban. La ley estatal da un marco general, que por definición es realmente bueno. Pasamos del 20% al 85% pero todavía disponemos un 15% con los municipios pidiéndonos licencia de obra más allá de que hay una ley. Tienes que informarles.

Lo peor es que no aplica para distribuidoras, de nada sirve que los operadores instalen puntos mucho más veloces si las distribuidoras prosiguen al mismo ritmo que frente a la ley. En este momento hay que aguardar mucho más para engancharse por el hecho de que están en etapa de aprobación. El porcentaje de puntos instalados que no están vivos va en incremento y la imagen es que no están andando. Requerimos que el reglamento se coloque asimismo a los mercaderes.

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