Cómo empadronarse en Las Palmas de Gran Canaria

Cómo empadronarse en Las Palmas de Gran Canaria

  1. Telemática. Acceda a esta ventana virtual a través del certificado digital, lleve a cabo click en el botón INICIAR PROCESO y prosiga los pasos indicados en el diálogo amigable hasta mandar la petición y los documentos relacionados.
  2. Quioscos de administración electrónica.
  3. Particulares.
  4. Por correo.

En Las Palmas de Enorme Canaria, el Municipio comenzó a impulsar la utilización de máquinas para conseguir escrituras y otros documentos de manera inmediata y sin cita anterior.

Ingresa de manera directa a los trámites de registro en línea de tu ayuntamiento

Como la enorme mayoría de las sedes electrónicas de la isla de Enorme Canaria tienen exactamente la misma plataforma de trabajo y composición, es simple andar y tenemos la posibilidad de tomar una de ellos como un caso de muestra para ser útil como guía sin importar lo más mínimo su red social.

Pedir una cita para crear una cuenta en Las Palmas de Enorme Canaria

Para pedir una cita para crear una cuenta en Las Palmas de Enorme Canaria puede continuar estos pasos:

  1. Visita la página web del Municipio de Las Palmas de Enorme Canaria
  2. Busca los apartados “Ciudadano” o “Registro”
  3. Busca la opción de soliciar cita para crear una cuenta
  4. Elige la fecha y hora deseada para la cita
  5. Introduce los datos requeridos como nombre, teléfono, dirección de correo electrónico y DNI o NIE Número uno
  6. Asegura la cita y te recibir confirmación por dirección de correo electrónico o mensaje de texto

En los quioscos de administración electrónica

Son los quioscos que los ciudadanos del Empresa Local están libres. Consisten en un terminal de autoservicio que está en las antesalas de las áreas de trabajo de atención al ciudadano y que se puede usar si el DNI del usuario tiene chip.

En un caso así asimismo va a deber entrar a esta ventana virtual desde la opción «Individuos no registrados» cliqueando en el botón «INICIAR PROCESO». Entonces prosiga los pasos dados en el diálogo amigable hasta el momento en que se produzca la petición. Tras eso, debe imprimir la petición, agregar los documentos requeridos y enseñar todo en una de las próximas áreas de trabajo:

En el Municipio

Por último, ¿en el momento en que llegue al edificio del Municipio? prosigue estos pequeños pasos:

  1. Primero toma el papel que imprimiste para tu “cita anterior” y dirígete a entre las pequeñas máquinas
  2. Entonces debes redactar tanto el número de la archivo impreso o el número de su tarjeta de identificación en la máquina
  3. Entonces elija «Imprimir» en la máquina para imprimir el pequeño pedazo de papel que debe aguardar en la fila para hallar un agente
  4. En el final, en el momento en que se muestre tu número en la pantalla, vas a recibir la información de qué contador te atenderá

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