Cómo cambiar el teléfono en la Tesorería de la Seguridad Social

Cómo cambiar el teléfono en la Tesorería de la Seguridad Social

  1. Entra en la sede electrónica de la Seguridad Popular.
  2. Llena el formulario con los datos del prospecto.
  3. Indique la categoría «Ciudadanos / Usados».
  4. Escoja el desarrollo «Comunicación y cambio de datos de contacto».

De qué forma cambiar de móvil inteligente en la seguridad popular llamando

Cambiar de móvil inteligente en la seguridad popular llamando es una alternativa libre solo en varias provincias pequeñas o pequeñas hay solo ciertas áreas de trabajo del INSS.

Si desea comprender si puede efectuar este trámite por teléfono en su provincia, puede pedir información llamando de lunes a viernes y de 9 a 19 horas:

De qué forma cambiar el teléfono en la seguridad popular por teléfono

Esta alternativa solo está libre en ciertas provincias, comunmente las mucho más pequeñas o con escasas áreas de trabajo primordiales de impuestos de la seguridad popular. Esta alternativa no está libre en provincias como La capital española o Barcelona.

Para preguntar si es viable pedir la modificación de sus datos a la Seguridad Popular por esta vía en su provincia, debe llamar al 901 50 20 50 en horario de 9.00 a 19.00 horas. De lunes a viernes .

Cambiar datos de seguridad popular por teléfono

Esta alternativa solo está libre en ciertas provincias. Para preguntar si está libre en tu provincia y, en su caso, pedir la modificación de tus datos de la Seguridad Popular por medio de este canal, vas a deber llamar al 901 50 20 50 o al 915410291 (Tesorería General de la Seguridad Popular, para inquietudes sobre afiliación, cotizaciones, etcétera.) llamar al ) o llamar al 901 16 65 65 o al 915421176 (INSS, para posibilidades de la seguridad popular) de 9 a 19 h. De lunes a viernes.

Primero debe marcar los primeros 2 números del código postal de su provincia y después el número 3 para conseguir información general donde se le dirigirá a un gerente. Debido al volumen de llamadas, a veces este sistema puede no estar libre o implicar tiempos de espera, con lo que la opción sugerida es siempre y en todo momento efectuar el trámite en línea.

Cambiar mis datos por teléfono o en una oficina

Como ahora se mentó, aparte de Internet, asimismo puede cambiar sus datos por teléfono o en lo personal en una oficina:

  • Por Teléfono. Esta alternativa solo está libre en varias provincias. Para revisar que tu provincia está incluida, tienes que llamar a la Tesorería General de la Seguridad Popular (901.502.050 o 915.410.291) o al INSS al 915.421.176. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Este sistema en ocasiones puede estar fuera de servicio debido al enorme volumen de llamadas.
  • Dirígete a una oficina del SEPE. Asimismo puede cambiar sus datos dirigiéndose a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Popular o al INSS. Es completamente preciso realizar una cita anterior para el acompañamiento personal.

¿Por qué razón es primordial actualizar su información de seguridad popular?

Actualizado: 25/01/2023

Es esencial que la seguridad popular tenga todos y cada uno de los datos actualizados, ej. B. la dirección (a fin de que todas y cada una de las alertas oficiales lleguen adecuadamente por carta), el móvil (para lograr emplear los servicios de Internet y recibir alertas) e inclusive la dirección de mail.

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares