Cómo pedir cita en el Registro de la Comunidad de Madrid

Cómo pedir cita en el Registro de la Comunidad de Madrid

Por teléfono, la Unidad 012 da información de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Como ahora te notificamos en nuestro articulo del 31/08/2016, en la actualidad puedes asistir a múltiples áreas de trabajo del registro civil de la Red social de La capital de españa para ciertos trámites (apertura de expedientes de ciudadanía, expedientes de matrimonio, otros documentos y juramento de ciudadanía). Apreciamos que se ha aumentado el número de registros y en este momento se tienen dentro los de Fuenlabrada y Navalcarnero.

Ejemplos de empleo de la carpeta del ciudadano

  • Preguntar el registro de títulos universitarios.
  • Infórmate de tus documentos de identidad y dónde andas registrado.
  • Solicitud los automóviles que ya están en tu nombre.
  • ¿Sabe qué provecho tiene a su predisposición en la jubilación?
  • Conocimiento del estado de un expediente sancionador.
  • Ingresa a tu historial médico.
  • Solicitud de infinitos datos personales.
  • Infórmate de los expedientes que tienes libres tanto en la Administración General del Estado como en las Comunidades Autónomas.
  • Infórmate si existe algún fallo en tus datos personales y puedes asistir a la administración pertinente para corregirlo.
  • ¿Sabes exactamente en qué datas precedentes te has anunciado al SEPE para pedir una subvención?

Sólo algunas de las gestiones están suscritas a este sistema, aquí puedes observar qué entidades están adheridas.

¿De qué manera se gestionan los folletos de extranjería?

Todos estos modelos se tienen la posibilidad de bajar en formato PDF editable desde la página web del Portal de Inmigración, siempre y en todo momento sabiendo qué navegador poseemos instalado en nuestro computador. Es conveniente entrar por medio de Internet Explorer, Google chrome o Mozilla firefox y actualizar la versión antes de bajar. Asimismo hay formularios de petición en versión no editable a fin de que se logren imprimir y completar a mano.

Las hojas informativas van a deber ser presentadas por el entusiasmado o su gerente legal en las áreas de trabajo de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Municipios o Comunidades Autónomas y dirigidas a la Dirección General de la Delegación del Gobierno en La capital española . Otros sitios donde asimismo se tienen la posibilidad de dar los documentos son todas y cada una de las áreas de trabajo de correos por correo administrativo o en el Registro General Electrónico de la Administración General del Estado o en la interfaz Mercurio.

REGISTRO PREVIO ONLINE PARA LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Oficina del Registro Civil es el instrumento empleado para anotar hechos relativos al estado civil de la gente y para dar pruebas del mismo.

Así mismo, la oficina de registro registra los hechos relativos al estado civil de la gente y otra gente designadas por la ley.

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