Cita Previa Quiron Zaragoza

Cita Previa Quiron Zaragoza

Las primeras exploraciones no son un diagnóstico definitivo ni mucho menos, pero hay pistas algo positivas. Ocampos tiene afectados los tendones del tobillo pero no los huesos. El jugador tiene su articulación inflamada y con bastante líquido dentro suyo, lo que dificulta la evaluación de las pruebas. Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

  • Las primeras exploraciones no son un diagnóstico definitivo ni mucho menos, pero hay pistas algo positivas.
  • El jugador tiene su articulación inflamada y con bastante líquido dentro suyo, lo que dificulta la evaluación de las pruebas.
  • Ocampos tiene damnificados los tendones del tobillo pero no los huesos.
  • Todos y cada uno de los pensamientos estaban con Lucas Ocampos quien, mientras que el partido finalizaba, se encontraba en la clínica Quirón aguardando el análisis médico de su tobillo izquierdo.
  • A un guerrilero como no lo para una lesión por dura que sea.

A un guerrilero como tú no lo para una lesión por dura que sea. Absolutamente nadie desea estimar un viable período de recuperación, pero evidentemente serán múltiples semanas en el dique seco.

Edición Sevilla > Partes

Aun en el más destacable de los casos, un esguince de grado medio, por lo menos un mes ocasionaría baja el futbolista. Por un percance similar con Tomas Ujfalusi hace unas temporadas, Messi estuvo menos de tres semanas parado. El astro del Barcelona no se retiró con tan mala apariencia como su compatriota Ocampos.

El técnico perdió los nervios tras la acción de Djené y tras escuchar de qué manera su futbolista lloraba y chillaba de dolor sobre el césped. Ocampos era la cara de un Sevilla FC que comenzó la temporada sin chispa física pero que la fué adquiriendo con el paso de los meses. Marcó el pasado martes un poco decisivo para el pase a las semifinales de la Copa. Volvió a marcar este sábado frente al Getafe CF, aunque el colegiado se lo anuló por supuesta mano tras supervisar con el pecho en un inicio. Tras la victoria del Sevilla FC en oposición al Getafe CF el sevillismo solamente tuvo ánimos de saborear el enorme partido de los suyos. Todos los pensamientos estaban con Lucas Ocampos quien, mientras el partido concluía, se encontraba en la clínica Quirón aguardando el análisis médico de su tobillo izquierdo.

Edición Sevilla > Secciones

Esta sería la forma más ecuánime y justa que debiese implantarse y aún de esta manera seguiría perdiendo el club y el jugador que padecen esta barbaridad; así se terminaría en parte los delincuentes de deportes que tanto mal hacen al deporte y a los deportistas que embellecen este noble deporte. Ocampos llora sobre el césped tras la entrada de Djené.En todo caso, serio contratiempo para el sevillista, que estaba en su mejor instante, y para el equipo.

Publicaciones Similares