Cita Previa Medic

Si se hizo de forma correcta la petición, se le notificará sobre el lugar día y la hora de consulta. Puede realizarse la petición de cita por internet en todas y cada una las zonas básicas de salud de Navarra. Si lo prefiere, va a poder proseguir usando el procedimiento tradicional a través de la Unidad Administrativa de su hospital. Si no se registró, puede entablar su nueva contraseña pulsandoaquí. Una vez acabado el desarrollo de lugar de su contraseña, va a poder comenzar a usar el Portal del Tolerante para gestionar sus citas telemáticas. Por motivos de seguridad se ha añadido un nuevo campo “Tu primer apellido” a los que ya están, para lograr acceder al servicio de Cita Anterior. Llama por teléfono a tu centro de salud para que te notifiquen de de qué manera accionar y poder atenderte de la forma mucho más correcta.

  • El sistema de cita por reconocimiento automático de voz es un servicio que está libre a lo largo de las 24 h del día todos y cada uno de los días del año, al que puede acceder a través del teléfono de cita anterior de su centro, que figura en el reverso de su tarjeta sanitaria.
  • Recuerde que algunos centros de salud disponen de terminal para citación y que asimismo puede gestionar sus citas mediante este sistema.
  • El sistema le proporcionará los centros de especialidades y centros de salud con las datas y horas disponibles a fin de que pueda escoger conformemente con sus opciones.
  • Consulte los centros de salud que tienen terminal para citación.
  • Soliciar cita con el Especialista, una vez que su médico de Atención Principal se lo haya correcto.

Las citas que vengan indicadas por los Servicios de Emergencias para un Especialista deberá solicitarlas en exactamente el mismo hospital o centro de especialidades donde haya sido atendido. Todos y cada uno de los hoapitales y centros de especialidades están disponibles para este servicio de cita online. Puede administrar sus citas presencialmente acudiendo a su centro de salud en horario de atención al público.

Micita Anterior

En la situacion de cita con el experto, puede aguardar que el Centro de Gestión de Citas le llame al teléfono de contacto que le facilitó a su médico de Atención Primaria en el momento en que le prescribió la cita con el médico Especialista. Esta llamada la tienen que realizar en menos de 3 días laborables desde la emisión del justificante de solicitud de cita. Esta solicitud va a ser remitida de manera automática al Área de Admisión del Hospital, que se encargará de su tramitación y también procurará adecuar la cita a su petición, siempre y cuando resulte posible. Recuerde llevar a la consulta del especialista el Parte Interconsulta que le ha facilitado su médico de Atención Primaria y la documentación clínica de la que disponga. El número identificador del justificante de petición de cita que le ha facilitado su médico de Atención Primaria.

No olvide llevar el Parte Interconsulta que le ha facilitado su médico de Atención Principal y la documentación clínica de la que disponga a su cita con el Especialista. NO. No pierde su petición de cita si no completa el desarrollo de citación. Un agente del Centro de Gestión de Citas se va a poner en contacto con usted en menos 3 días laborables para gestionar su cita telefónicamente. Puede soliciar cita para vacunarse de la Gripe, en la temporada de vacunación, si está incluido en la población a la que se dirige la campaña de vacunación antigripal.

Para Corroborar La Cita Elija Una De Las Próximas Opciones

Para acceder al servicio va a deber ingresar el DNI (NIF/NIE) y el código de identificación personal (CIP/TIS) que figura en su tarjeta sanitaria. El servicio Cantabrio de saludSCSalud es el que se hace cargo de la administración del portal web siendo su financiación de caracter público.

Cita Previa Medic

Debe hacerlo por teléfono o personalmente en su hospital. Pedir cita con el Experto, una vez que su médico de Atención Principal se lo haya correcto. El sistema le proporcionará los centros de especialidades y centros de salud con las datas y horas libres a fin de que logre elegir con arreglo a sus opciones. Recuerde que ciertos centros de salud tienen terminal para citación y que asimismo puede gestionar sus citas a través de este servicio.

Nuevo modelo de atención no presencial de los centros de salud. Ya puedes solicitarla en tu aplicación de cita sanitaria o en cualquiera de los canales de citación. Los terminales para citación son plataformas táctiles situados en centros de salud, lugar desde el que se puede pedir, cambiar, anular o consultar su cita. Asimismo puede imprimir un resguardo con los datos de su cita si lo desea. Este género de consultas se deben citar de forma directa con el profesional sanitario o mediante la Unidad de Atención al Usuario del centro, por tanto, no se pueden soliciar desde el servicio de cita anterior por Internet.

Cita Previa Medic

La petición de la cita se debe de efectuar incorporando los datos de la tarjeta sanitaria del usuario al que se le vaya a reservar cita, en un caso así los datos del menor. En el apartado DNI/NIE se debe de ingresar el DNI/NIE del adulto que pide la cita en el caso de menores de 14 años que no están obligados a tener DNI/NIE. Los quioscos digitales son terminales táctiles situados en centros de salud, lugar desde donde puede citarse a hospitales y centros de especialidades. Puede administrar la cita llamando a los teléfonos del hospital que se muestran en el reverso de su tarjeta sanitaria y seleccionando las opciones 1 ó 2. Todos y cada uno de los centros de salud y consultorios tienen este sistema de cita en línea.

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