Cita Previa Hacienda Valencia Telefono

Cita Previa Hacienda Valencia Telefono

En el puede preguntar si su trámite se puede realizar por teléfono o por internet, así como pedir, modificar o anular su cita. Antes de pedir una cita, le recordamos que muchas de sus consultas o trámites tienen la posibilidad de ser efectuados por el canal telefónico y en internet. Le remitimos a el sitio web de la Antes de Cristo, y al teléfono 96.398.53.00 donde podrá preguntar la existencia de otros puntos de registro en la Comunitat Valenciana donde va a poder gestionar la obtención de su certificado digital. Una vez solicitada tu cita anterior en Hacienda en Valencia, vas a poder realizar los próximos trámites en las delegaciones de Valencia. Se tienen la posibilidad de pedir hasta un máximo de 3 citas para los servicios que estén disponibles. 2- Llamando al teléfono de información 012 o al (recomendable para personas que tienen un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijo). La atención presencial en las áreas de trabajo para el resto de servicios se irá habilitando paulativamente.

YouTube video

También puedes abonarla en la misma oficina con tarjeta bancaria. En esta página te notificamos con más aspecto de qué manera conseguir algún tasa.

Servicios De La Web

Son primordiales para permitirte andar por nuestra página y para las tareas básicas para el acertado desempeño de la página. La Página Web se reserva el derecho a modificar la presente Política de Cookies, siempre y en todo momento en los términos tolerados por la legislación vigente.

Cita Previa Hacienda Valencia Telefono

En el momento en que estés dentro, te aparecerán todos y cada uno de los trámites que puedes realizar. En este caso, debes elegir la opción de «Cita Previa» y también identificarte a fin de que logres ver los datos de la cita que deseas mudar o cambiar. Ahora, te aparecerá la opción de «Mudar la Cita Previa» o «Anular la Cita Anterior».

Centros Activos De La Provincia De Valencia

Caso de que sea para persona jurídica, debes soliciar la cita anterior con el NIF de la persona que vaya a solicitar el trámite. Sí, para algunos trámites no te requerimos la solicitud de cita anterior. Te atendemos en algún oficina y sólo debes dirigirte a los quioscos de expedición de número a fin de que te asignen una ventanilla de atención.

Antes de acudir a la Jefatura, ten en cuenta que puedes realizar todos los servicios desde internet o por otras vías elecciones. La atención a ciertos colectivos profesionales como autoescuelas, centros médicos, etcétera. se realizará también al margen del sistema de cita previa. Puedes seleccionar tu cita entre aquellas fechas y horas que estén disponibles en la oficina a la que quieras asistir. En la situacion que se pase tu turno es probable que no te tengamos la posibilidad atender. Una vez que te presentes en alguno de nuestras oficinas, tienes que dirigirte a los quioscos de expedición de número para que te asignen una ventanilla de tramitación. Si tienes algún duda, te puedes dirigir a los puestos de información que contamos a tu predisposición y te ayudarán en tu tramitación. nuestro catálogo de serviciospara informarte de cómo realizar tu trámite de manera electrónica.

La gente que deseen pedir los servicios libres en todas y cada una de las Áreas de trabajo Prop mediante cita anterior. Petición y obtención de cita anterior para la atención presencial en las oficinas Prop. Para registrar documentación u conseguir información general sobre materias de la Conselleria de forma presencial, deberá solicitar cita previa en la oficina PROP que corresponda.

  • Se te mostrarán los días y horarios disponibles y lograras elegir la cita que mucho más te convenga en la oficina más cercana.
  • Pida cita anterior en la dependencia de Hacienda de la Agencia Estatal de Administración Tributaria más próxima de Catarroja, Valencia para solicitar información, asistencia, resolver requerimientos de la AEAT, pedir certificados o algún otra gestión.
  • Los servicios de atención al ciudadano de la Hacienda Valenciana se proporcionan de manera telemática, telefónica y por e-mail.
  • Únicamente se prestarán en las oficinas de forma presencial, siempre y en todo momento con cita previa, esos que sean considerados fundamentales y no logren obtenerse de ninguna de las formas anteriores.

En la página web de Atención a la ciudadanía en Hacienda dispone de información descriptiva que puede ayudarle a solucionar su consulta, a efectuar su trámite o a elaborar su cita. Para reservar la cita, es requisito aportar el número de DNI/NIE, el nombre y apellidos de la persona y el teléfono de contacto. Además de esto, se recomienda incluir el mail, para recibir la confirmación de la cita con los datos de la persona solicitante y la oficina PROP donde será atendida. La gestión debe efectuarse en el «Registro General de la Agencia Tributaria Valenciana » y la información puede solicitarse en el teléfono . Asimismo puede solicitarse «cita anterior para la atención telefónica», en tal caso un funcionario le va a llamar el día seleccionado y a la hora aproximada que usted indique para preguntar un expediente abierto de gestión o recaudación. En la provincia de Valencia encontrarás 11 áreas de trabajo, por lo que solo debes buscar la mucho más próxima a tu residencia y desarrollar una cita anterior, así sea por la red o por teléfono.

Puedes pedir cita en Hacienda en el servicio de cita anterior en Hacienda por la red. Este sistema te deja solicitar la cita anterior en hacienda online a fin de que logres recibir información, pedir certificados, resolver requerimientos o cualquier otra administración que quieras realizar. La Agencia Tributaria de la Red social Autónoma de la Red social Valenciana ha habilitado el sistema de cita previa.

Publicaciones Similares